Vivienda ubicada en una de las últimas edificaciones de Milladoiro, acabados actuales, modernos en su construcción, una zona tranquila para vivir, al lado de todo el comercio y buena comunicación de trasporte público hacia la ciudad de Santiago de Compostela.
Se distribuye en acogedor hall, cocina completamente equipada, amplia y luminosa con mobiliario actual y electrodomésticos, luminoso salón comedor, una de las estancias más bonitas de la casa, con vistas a zonas verdes, estupenda orientación (Sur), continuamos y nos vamos hacia la zona de los 3 dormitorios, con sus respectivos armarios empotrados y por último, los 2 baños acondicionados, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal.
Cuenta además con una cómoda plaza de garaje, con su trastero incorporado en la misma, lo cual es muy práctico, además de ser también muy amplio.
Una zona en la que te sentirás a gusto, con todas las comodidades del día a día al lado de casa, si lo que buscas es tranquilidad, una casa nueva con acabados modernos y actuales no lo dudes y ven a visitarla, te gustará.